Café Balear, puerto de Ciutadella de Menorca

El reconocido y prestigioso Café Balear de Ciutadella ( www.cafebalear.com ) abre de nuevo sus puertas después de la esmerada renovación de sus instalaciones en el puerto de Ciutadella de Menorca y en Benejam Refrigeracion SL nos complacemos de haber participado en la gestación e inicio de esta nueva etapa
Diseño y optimización de los espacios de trabajo con propuestas múltiples para una efectiva distribución de las zonas de servicio, definiendo al detalle las mejores soluciones técnicas de las instalaciones y equipamiento.
Sistema de aire acondicionado eficiente con recuperador de energía, integrado en el interiorismo del establecimiento, cuidando hasta el más mínimo detalle para el confort de sus clientes.
Cocinas personalizadas, espacios de trabajo refrigerados según normativa, muebles de acero inoxidable a medida, cámaras frigoríficas…, todo para unos resultados finales óptimos.
La calidad, el detalle y el buen hacer marcan unas instalaciones que volverán a ser el deleite de sus clientes, faceta que siempre ha distinguido al Café Balear

Más trabajos

Categorías
Aire acondicionado
Energía solar / Instalaciones térmicas
Todos
Ventilación

Café Balear, puerto de Ciutadella de Menorca

El reconocido y prestigioso Café Balear de Ciutadella ( www.cafebalear.com ) abre de nuevo sus […]
Cargar más
No hay más contenido
Diseño y desarrollo por 
salwebs.com
chevron-downmenu-circlecross-circle