Avarques Castell Massanet

Castell Massanet abre las puertas a su nueva creación: un espacio singular y atractivo para la exposición y ventas de, entre otros, sus artículos estrella: las 'avarques menorquines' con el distintivo Castell y la garantía Avarca de Menorca.

Castell lleva desde 1985 diseñando y confeccionando abarcas menorquinas de forma artesanal con los mejores materiales. Mediante su numerosa presencia con tiendas propias dentro y fuera de la isla, ofrecen un zapato de diseño original, vanguardista y único. Como nos relatan, 'Un calzado que florece de sus centros de producción y que vive en el corazón de sus artesanos'.

También el sistema de climatización del edificio ha sido diseñado en la misma línea de sobriedad y elegancia que el resto, implementando un sistema de distribución de aire por medio de un conducto circular helicoidal y difusores modulares de alta inducción. Las soluciones técnicas necesarias nos las ha ofrecido Midea mediante un conjunto de alta presión con descarga frontal. Éstos requieren poco espacio para realizar la instalación y para el mantenimiento. Equipadas de compresores Inverter Doble Rotativo para obtener un elevado rendimiento. Respecto a las interiores, disponen de elevados caudales de aire y una presión disponible de hasta 300 Pa

Más trabajos

Categorías
Aire acondicionado
Energía solar / Instalaciones térmicas
Todos
Ventilación

Avarques Castell Massanet

Castell Massanet abre las puertas a su nueva creación: un espacio singular y atractivo para […]
Cargar más
No hay más contenido
Diseño y desarrollo por 
salwebs.com
chevron-downmenu-circlecross-circle