Apartamentos Binimar y la sostenibilidad en turismo

En el complejo turístico de Globales Apartamentos Binimar, ubicada en la urbanización de Cales Piques de Ciutadella de Menorca, hemos tenido la oportunidad de efectuar la remodelación de los sistemas de producción de agua caliente sanitaria.

Galardonado con múltiples reconocimientos, algunos destacados por su labor en pro a la sostenibilidad en el turismo, Globales Apartamentos Binimar ha apostado por el sistema de calderas por condensación a gas que nos ofrece BAXI, cubriendo las necesidades de clientes y lavandería confluyendo con el respeto mediambiental tan necesario.

La instalación de dos sistemas de calderas de condensación en cascada para producción de agua caliente sanitaria aporta una elevada potencia y eficiencia concentrada en un reducido volumen. Los equipos Bios Plus tienen un elevado rendimiento que alcanza 109,8% y son Clase 5 de NOx. Esto implica que son calderas con una combustión ecológica y que tienen un consumo de gas muy inferior al de una caldera convencional de potencia similar y que, con una potencia térmica total instalada de 400 Kw, los sistemas han supuesto un considerable ahorro económico en combustible.

Las calderas BAXI modulantes en cascada han permitido la ejecución de los sistemas  sin prácticamente acumulación, lo que redunda en una reducción considerable de los espacios necesarios y elimina las costosas labores de mantenimiento, limpieza y desinfección  de depósitos.

Más trabajos

Categorías
Aire acondicionado
Energía solar / Instalaciones térmicas
Todos
Ventilación

Apartamentos Binimar y la sostenibilidad en turismo

En el complejo turístico de Globales Apartamentos Binimar, ubicada en la urbanización de Cales Piques […]
Cargar más
No hay más contenido
Diseño y desarrollo por 
salwebs.com
chevron-downmenu-circlecross-circle