Novedades

En Benejam siempre buscamos ofrecerle lo mejor y lo último del mercado. ¡Aquí le informamos de todas las novedades!

Sky-Line de Electrolux: la solución Cook & Chill

Electrolux presenta una solución pionera Cook&Chill que se anticipa a tus necesidades, SkyDuo, una conexión fluida e intuitiva entre equipos SkyLine.

Se presenta, además, con el respaldo del reciente premio recibido con la etiqueta SMART Label  , promovida por HOST – Fiera Milano en colaboración con POLI.design y premia la innovación en el sector de la hostelería. SMART Label premia a los productos, servicios y proyectos que destacan por sus características distintivas en términos de funcionalidad, tecnología, sostenibilidad medioambiental y repercusiones éticas o sociales

Rentabilidad única y sin esfuerzos con SkyDuo

El revolucionario SkyDuo: una solución única y completa Cook&Chill. Dos equipos con un mismo ADN.
Los Hornos y Abatidores Skyline se comunican eficientemente entre sí, piensan de la misma manera y ambos poseen una pantalla táctil sencilla e intuitiva.

Una combinación económica, funcional y ganadora

Ahorra dinero. Gana espacio, descubre un funcionamiento fluido de trabajo con la gama completa de accesorios para banquetes y sistemas de movimentación, diseñados para adaptarse perfectamente a los hornos y abatidores.

Pioneros en facilidad de uso y ergonomía

Máxima eficiencia con el primer Abatidor certificado con 4 estrellas por su facilidad de uso y diseño fluido y ergonómico, significando en una reducción del 75%* en bajas por enfermedad y un incremento del 25% en productividad.

Economiza tu flujo de trabajo

Un uso del personal y de tus equipos más eficiente y efectivo mediante la preparación previa de grandes cantidades de comida.

Reduce el desperdicio de alimentos

Cada gramo cuenta. SkyLine ofrece una amortización máxima de tus inversiones al ampliar la vida útil y al garantizar una pérdida de peso mínima durante la cocción o el abatimiento.

Calidad que no se ve comprometida

Los platos conservan todas sus características esenciales: el sabor, la textura, la apariencia y los valores nutricionales se determinan de la misma manera que en los alimentos recién cocinados. SkyLine facilita el cumplimiento de la normativa HACCP.

Compártelo Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest