Proyectos

Porque cada cliente es diferente, cada proyecto lo diseñamos a medida. Aquí encontrará una selección de algunos de los proyectos que hemos realizado. ¡Mire, coja ideas y no dude en consultarnos!

Hotel de interior Can Sastre

Doce habitaciones, una Suite, zonas nobles, comedor y salas para convenciones configuran el nuevo  Hotel de Interior Can Sastre. Situado en una casa familiar del siglo XVII fue la antigua vivienda y pastelería La Sin Nombre de la familia Sastre, ubicada en el corazón de Ciutadella de Menorca . El…

Nuevas Suites en el Hotel Rural Binigaus Vell

Climatización de las nuevas Suites mediante volúmen de refrigerante variable con recuperación de calor para producción de Agua Caliente Sanitaria Con una categoría de cuatro estrellas, el Hotel Rural Binigaus Vell combina las comodidades y el confort más actuales con el respeto a la tradición arquitectónica más puramente menorquina, perceptible…

Restaurante Es Pinzell, colores y gustos

En la emblemática Plaça del Pins de Ciutadella de Menorca podremos saborear la nueva cocina de Es Pinzell, mezcla de innovación con tradición, siempre con una calidad inmejorable de producto. Con esta premisa, Benejam Refrigeración ha llevado a término unas instalaciones efectivas, innovadoras y eficientes. Las mejores marcas estructuran las…

S’Estil·let, bar & hotel con encanto

Ya podemos deleitarnos con la exquisitez del nuevo Hotel & Bar S’estil·let que nos ha abierto sus puertas estos días de mayo, ofreciéndonos un nuevo espacio de confort y tranquilidad en Es Migjorn Gran. La acertada elección de formato permite a sus clientes disfrutar de unos espacios elegantes y de…

Hotel , SPA & Beach Club Casas del Lago

En constante evolución, el Hotel Casas del Lago de Ciutadella de Menorca ha incorporado a sus exclusivos servicios El Lago SPA, un complejo hidrotermal – SPA, acompañado de tratamientos de distintas características de acuerdo al gusto y requerimiento de cada cliente. Se divide en tres zonas diferenciadas y está equipado…

1 2 3 6