Proyectos

Porque cada cliente es diferente, cada proyecto lo diseñamos a medida. Aquí encontrará una selección de algunos de los proyectos que hemos realizado. ¡Mire, coja ideas y no dude en consultarnos!

Restaurante Es Pinzell, colores y gustos

En la emblemática Plaça del Pins de Ciutadella de Menorca podremos saborear la nueva cocina de Es Pinzell, mezcla de innovación con tradición, siempre con una calidad inmejorable de producto. Con esta premisa, Benejam Refrigeración ha llevado a término unas instalaciones efectivas, innovadoras y eficientes. Las mejores marcas estructuran las…

S’Estil·let, bar & hotel con encanto

Ya podemos deleitarnos con la exquisitez del nuevo Hotel & Bar S’estil·let que nos ha abierto sus puertas estos días de mayo, ofreciéndonos un nuevo espacio de confort y tranquilidad en Es Migjorn Gran. La acertada elección de formato permite a sus clientes disfrutar de unos espacios elegantes y de…

Es Tast de Na Silvia, cocina de alta calidad

Los reconocidos Cheffs Silvia Anglada i Toni Tarrago, miembros del grupo gastronómico Chefs(in), han inaugurado su nuevo establecimiento Es Tast de na Silvia en la céntrica calle de Santa Clara, en el histórico casco antiguo de Ciutadella de Menorca . Benejam Refrigeración ha colaborado en la gestación, diseño y ejecución…

Café Balear, puerto de Ciutadella de Menorca

El reconocido y prestigioso Café Balear de Ciutadella ( www.cafebalear.com ) abre de nuevo sus puertas después de la esmerada renovación de sus instalaciones en el puerto de Ciutadella de Menorca y en Benejam Refrigeracion SL nos complacemos de haber participado en la gestación e inicio de esta nueva etapa…

Bloque cocina en Hotel Port Ciutadella

Bloque de cocina industrial en el Hotel Port Ciutadella ( www.sethotels.com ), junto con la campana de extracción central y muebles a medida en acero inoxidable,  creando un espacio ajustado a la diversidad y acondicionamiento del trabajo

Show cooking en Hotel Port Ciutadella

Parte del buffet del comedor del Hotel Port Ciutadella ( sethotels.com ). Los muebles son a medida,  conjuntados con la decoración del comedor