Proyectos

Porque cada cliente es diferente, cada proyecto lo diseñamos a medida. Aquí encontrará una selección de algunos de los proyectos que hemos realizado. ¡Mire, coja ideas y no dude en consultarnos!

Apartamentos Binimar vuelve a apostar por la sostenibilidad en el turismo

En el complejo turístico de Globales Apartamentos Binimar, ubicada en la urbanización de Cales Piques de Ciutadella de Menorca, hemos tenido la oportunidad de efectuar la remodelación de los sistemas de producción de agua caliente sanitaria. Galardonado con múltiples reconocimientos, algunos destacados por su labor en pro a la sostenibilidad…

Nuevas Suites en el Hotel Rural Binigaus Vell

Climatización de las nuevas Suites mediante volúmen de refrigerante variable con recuperación de calor para producción de Agua Caliente Sanitaria Con una categoría de cuatro estrellas, el Hotel Rural Binigaus Vell combina las comodidades y el confort más actuales con el respeto a la tradición arquitectónica más puramente menorquina, perceptible…

Calefacción en vivienda unifamiliar, Ciutadella de Menorca

Instalación de calefacción en residencia familiar mediante radiadores de aluminio y caldera a gasóleo. Los radiadores, gracias a las múltiples opciones que nos ofrece el fabricante, se integran facilmente según las necesidades climáticas y los espacios del edificio. Instalación en Ciutadella de Menorca

Climatización piscina Apartamentos Talayot, Ciutadella de Menorca

Instalación para el control de temperatura y humedad en la sala de la piscina climatizada de los Apartamentos Talayot ( www.talayot.com ) en Cala’n Blanes, Ciutadella de Menorca, mediante una  deshumectadora de tecnología avanzada. Se aprovecha el sistema solar  existente en el edificio para la aportación de la energía térmica…

Instalación térmica / solar Hotel Port Ciutadella, Menorca

Línea de placas solares en la cubierta del Hotel Port Ciutadella ( www.sethotels.com ), Menorca, la cual abastece parte del agua caliente sanitaria del hotel

Agua caliente sanitaria mediante colectores solares en Agroturismo Biniatram, Ciutadella de Menorca

Los sistema de producción de agua caliente sanitaria mediante captadores  solares, en este caso placas solares, como el de la imagen en Agroturisme Biniatram ( www.biniatram.com ) en Ciutadella de Menorca, suponen un ahorro en el consumo de combustible tradicional de hasta el 60% , lo que hace más sostenible…