Proyectos

Porque cada cliente es diferente, cada proyecto lo diseñamos a medida. Aquí encontrará una selección de algunos de los proyectos que hemos realizado. ¡Mire, coja ideas y no dude en consultarnos!

Nuevo proyecto de Mercadona en Maó, Menorca

Inauguramos las nuevas instalaciones que la reconocida cadena de supermecados Mercadona ha construido en la calle Cos de Gracia, en Maó,  Menorca. Este es el segundo establecimiento que abre las puertas en esta ciudad, siguiendo la línea de expansión programada para Menorca Benejam Refrigeracion ha ejecutado las instalaciones frigoríficas del…

Industria Cárnica Raima

Sistemas frigoríficos de alta eficiencia aplicados a la industria de la alimentación. RAIMA ( www.embotitsraima.com ) fabricante de embutidos de larga trayectoria en Menorca amplía sus instalaciones adaptándolas a las nuevas normativas sanitarias e industriales del sector . Benejam Refrigeración SL ha ejecutado los sistemas de cerramiento que conforman las…

Granja Can Diego, Ciutadella de Menorca

Instalaciones para una cafeteria – panaderia en Ciutadella de Menorca, con una línea de vitrinas frigoríficas Mafirol (www.mafirol.pt) para pasteleria, equipos para el obrador y elementos de cafetería. Las instalaciones, bien coordinadas por el proyecto de interismo, juegan con colores y líneas para conjuntar un local agradable y acogedor

Secadero de quesos en la finca Cavalleria Nova, Ciutadella de Menorca

Detalle de la instalación de los conductos metálicos con sus respectivas bocas de impulsión y retorno de aire de una instalación frigorífica para un secadero de quesos, en la finca Cavalleria Nova  en Ciutadella de Menorca ( www.cavallerianova.com ).

Supermercado Suma – Grupo Betta

Las intalaciones de mobiliario frigorífico Arneg en el Supermercado Suma de Ciutadella de Menorca se combinan eficientemente en los espacios del local. Murales, islas y vitrinas conforman una amplia exposición del producto perecedero, tanto refrigerado como congelado.

Supermercados Mercadona

Benejam refrigeracion SL ha contribuido en las instalaciones de los Supermercados Mercadona en Ciutadella y Maó. Destacamos las murales modulares refrigeradas Frost-Trol para la exposición de producto perecedero, con unidades frigoríficas a distancia, equipos eficientes y tecnológicamente avanzados