Proyectos

Porque cada cliente es diferente, cada proyecto lo diseñamos a medida. Aquí encontrará una selección de algunos de los proyectos que hemos realizado. ¡Mire, coja ideas y no dude en consultarnos!

Decathlon en Menorca

Desde hace unos pocos meses Menorca tiene acceso a las nuevas instalaciones que la reconocida marca internacional Decathlon ha abierto en Maó, Menorca. Esta popular marca acerca sus productos a sus clientes menorquines en unas instalaciones que ha efectuado en las inmediaciones del POIMA con su característica infraestructura. El reto…

Hotel de interior Can Sastre

Doce habitaciones, una Suite, zonas nobles, comedor y salas para convenciones configuran el nuevo  Hotel de Interior Can Sastre. Situado en una casa familiar del siglo XVII fue la antigua vivienda y pastelería La Sin Nombre de la familia Sastre, ubicada en el corazón de Ciutadella de Menorca . El…

Nuevas Suites en el Hotel Rural Binigaus Vell

Climatización de las nuevas Suites mediante volúmen de refrigerante variable con recuperación de calor para producción de Agua Caliente Sanitaria Con una categoría de cuatro estrellas, el Hotel Rural Binigaus Vell combina las comodidades y el confort más actuales con el respeto a la tradición arquitectónica más puramente menorquina, perceptible…

Restaurante Es Pinzell, colores y gustos

En la emblemática Plaça del Pins de Ciutadella de Menorca podremos saborear la nueva cocina de Es Pinzell, mezcla de innovación con tradición, siempre con una calidad inmejorable de producto. Con esta premisa, Benejam Refrigeración ha llevado a término unas instalaciones efectivas, innovadoras y eficientes. Las mejores marcas estructuran las…

Hotel , SPA & Beach Club Casas del Lago

En constante evolución, el Hotel Casas del Lago de Ciutadella de Menorca ha incorporado a sus exclusivos servicios El Lago SPA, un complejo hidrotermal – SPA, acompañado de tratamientos de distintas características de acuerdo al gusto y requerimiento de cada cliente. Se divide en tres zonas diferenciadas y está equipado…

Es Tast de Na Silvia, cocina de alta calidad

Los reconocidos Cheffs Silvia Anglada i Toni Tarrago, miembros del grupo gastronómico Chefs(in), han inaugurado su nuevo establecimiento Es Tast de na Silvia en la céntrica calle de Santa Clara, en el histórico casco antiguo de Ciutadella de Menorca . Benejam Refrigeración ha colaborado en la gestación, diseño y ejecución…

Café Balear, puerto de Ciutadella de Menorca

El reconocido y prestigioso Café Balear de Ciutadella ( www.cafebalear.com ) abre de nuevo sus puertas después de la esmerada renovación de sus instalaciones en el puerto de Ciutadella de Menorca y en Benejam Refrigeracion SL nos complacemos de haber participado en la gestación e inicio de esta nueva etapa…

Hotel Can Faustino. Instalaciones térmicas

Benejam Refrigeracion SL realiza en 2014 las instalaciones térmicas del HOTEL CAN FAUSTINO 5* ( canfaustino.com ), en Ciutadella de Menorca Los estudios energéticos previos y comparativas de costes energéticos impulsaron el diseño de la climatización integral y producción de agua caliente mediante sistema de volumen de refrigerante variable Cyti…

Climatización Granja Can Diego, Ciutadella de Menorca

Climatización de un local destinado a panadería – pastelería en Ciutadella de Menorca, mediante sistema de conductos. Las rejillas de ventilación distribuyen uniformemente el aire acondicionado, creando un clima apropiado y confortable

Climatización vivienda unifamiliar, Ciutadella de Menorca

Climatización de la vivienda mediante equipos de aire acondicionado con un  sistema de conducción para el aire y una rejilla lineal de salida sutilmente integrada en la morfología del edificio. Instalación en Ciutadella de Menorca

Climatización industrial. Centre Polivalent Es Mercadal, Menorca

Unidades exteriores de los equipos de aire acondicionado del sistema de climatitzación del Centre Polivalent d’Es Mercadal, Menorca ( www.aj-esmercadal.org ). Observamos en los laterales de las unidades los  sistemas de conducción de aportación y retorno de aire.

Climatización integral del edificio de la jefatura de la Policía Municipal de Ciutadella de Menorca

Instalación de un sistema centralizado de aire acondicionado, de volumen de refrigerante variable con control de la temperatura individual para cada dependencia. La gestión de las diferentes temperaturas se controla desde un ordenador central con visualización y parametrización de todo el sistema. Máxima eficiencia energética. ( www.policiaciutadella.org )