Novedades

En Benejam siempre buscamos ofrecerle lo mejor y lo último del mercado. ¡Aquí le informamos de todas las novedades!

Hotel Can Sastre, hotel boutique

Doce habitaciones, una Suite, zonas nobles, comedor y salas para convenciones configuran el nuevo  Hotel de Interior Can Sastre. Situado en una casa familiar del siglo XVII fue la antigua vivienda y pastelería La Sin Nombre de la familia Sastre, ubicada en el corazón de Ciutadella de Menorca .

El mismo mostrador de la antigua pastelería se ha reconvertido en la recepción del hotel. Frascos de cristal, balanzas reposteras, utensilios de pastelería de época, recetas de familia… detalles que marcan la diferencia y generan un ambiente cálido, de un pasado reciente.

El nuevo Hotel Boutique incorpora  una técnica de climatización que integra la producción de agua caliente sanitaria a partir de la recuperación de calor del sistema de clima mediante equipos City Multi de Mitsubishi Electric.
En estos nuevos equipos, gracias al rediseño del intercambiador de calor, al nuevo compresor y motor de compresor, han mejorado la eficiencia energética, consiguiendo altos niveles de EER y COP.
Así mismo, mediante el nuevo circuito refrigerante, las nuevas unidades son capaces de proporcionar calefacción incluso mientras la batería se descongela, con lo cual el sistema City Multi se convierten en la solución perfecta para zonas frías
Cabe destacar la gestión centralizada que mediante un control sencillo e intuitivo, con pantalla táctil a color que permite visualizar y operar todas las unidades, puede atender hasta 50 grupos desde un mismo puesto, con programaciones semanales y diarias, accesos rápidos a funciones colectivas, control horario, modo de funcionamiento, corrección de temperatura, etc. Este sistema hace que la funcionalidad de los equipos sea fácil y efectiva y complementado con los mandos individuales de las habitaciones se convierte en una potente herramienta de control de ahorro, sin desatender el confort que significa para el cliente la propia gestión de su habitación.

Máximas prestaciones, confort, diseño y ahorro son la base de los servicios que ofrecemos en estas nuevas instalaciones de aire acondicionado en Menorca

Compártelo Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest